Director general de la Escuela de Postgrado USIL recibió reconocimiento por su trayectoria profesional

Postgrado USIL

El director general de la Escuela de Postgrado USIL, Juan Carlos Mathews, recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional a nombre del Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE).

Esta ceremonia - en la que participaron más de 120 jóvenes líderes de distintas universidades del país, empresarios y exfuncionarios de Estado-, se desarrolló en el marco del “I Encuentro de Líderes en Negocios Internacionales - Estrategia y Competitividad para el Desarrollo de los Negocios Internacionales”, que se realizó el pasado sábado 4 de noviembre, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, el exviceministro de MYPE e Industria, lideró una ponencia denominada “Franquicias Internacionales”, en la que explicó sobre el impacto de la revolución tecnológica en el campo económico, político y social, con el aumento de la oferta de productos y servicios adaptados a la era digital.

“En la década de los 90’s era un lujo comunicarse vía teléfono, pero con el ingreso del celular al mercado, esta exclusividad se redujo en un 86 % aproximadamente. El impacto de la tecnología posee un gran valor sobre los servicios que brindan las compañías”, indicó Mathews.

Cabe indicar que Martín Pérez, director de Credicorp; Alfredo Thorne, exministro de Economía y Finanzas; Edwin Derteano, presidente AAP; Magali Silva, exministra de Comercio Exterior y Turismo; Alonso Segura, exministro de Economía y Finanzas; José Gallardo, exministro de Transportes y Comunicaciones; y Miguel Valladares, gerente general en Tondero; también participaron como ponentes en este evento.