Director general de la Escuela de Postgrado USIL recibió reconocimiento por su trayectoria profesional

Escrito por: Postgrado USIL

09 noviembre 2017

El director general de la Escuela de Postgrado USIL, Juan Carlos Mathews, recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional a nombre del Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE).

Esta ceremonia – en la que participaron más de 120 jóvenes líderes de distintas universidades del país, empresarios y exfuncionarios de Estado-, se desarrolló en el marco del “I Encuentro de Líderes en Negocios Internacionales – Estrategia y Competitividad para el Desarrollo de los Negocios Internacionales”, que se realizó el pasado sábado 4 de noviembre, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, el exviceministro de MYPE e Industria, lideró una ponencia denominada “Franquicias Internacionales”, en la que explicó sobre el impacto de la revolución tecnológica en el campo económico, político y social, con el aumento de la oferta de productos y servicios adaptados a la era digital.

“En la década de los 90’s era un lujo comunicarse vía teléfono, pero con el ingreso del celular al mercado, esta exclusividad se redujo en un 86 % aproximadamente. El impacto de la tecnología posee un gran valor sobre los servicios que brindan las compañías”, indicó Mathews.

Cabe indicar que Martín Pérez, director de Credicorp; Alfredo Thorne, exministro de Economía y Finanzas; Edwin Derteano, presidente AAP; Magali Silva, exministra de Comercio Exterior y Turismo; Alonso Segura, exministro de Economía y Finanzas; José Gallardo, exministro de Transportes y Comunicaciones; y Miguel Valladares, gerente general en Tondero; también participaron como ponentes en este evento.

Tags: