Escuela de Postgrado USIL celebró las graduaciones de sus maestrías y doctorados

Postgrado USIL

Más de 100 profesionales recibieron los diplomas y medallas que acreditan su nuevo grado académico, en la ceremonia celebrado el pasado viernes 01 de diciembre, en el campus Gran Almirante Miguel Grau de La Molina.

La promoción 2017 estuvo conformada por los ahora egresados del Doctorado en Administración, Doctorado en Nutrición, Maestría en Administración de Negocios (MBA), Maestría en Ciencias Empresariales, Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Maestría en Educación, Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición y MBA de L'Université du Québec à Montréal (UQAM).

Para compartir la alegría de lo que significa concluir una etapa de arduo sacrificio, autoridades académicas, familiares y amigos se reunieron en esta ceremonia. El Dr. Carlos Mejía, vicerrector académico de USIL, brindó las primeras palabras de la noche para subrayar que los graduados han invertido su tiempo de la mejor manera con sus estudios, y que ahora tienen la responsabilidad de desempeñarse con excelencia para ser líderes en los sectores en donde se desempeñan.

A su turno, el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de la USIL, resaltó el papel de los familiares de los egresados a lo largo de las maestrías y doctorados. “Ustedes han apoyado a una gran empresa: la del conocimiento”, destacó y agregó que en este mercado de incesante transformación, uno no vale por lo que sabe, sino por cómo administra lo que se sabe.