USIL International Business School presente en el primer evento de Inbound Marketing en el Perú

editor

El próximo 26 de setiembre, Impulse -agencia de Marketing y Ventas Inbound-; y HubSpot -desarrollador y comercializador de productos de software que ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas- realizarán el primer evento de Inbound Marketing en Perú, #ExperienciaInbound2018, con el auspicio de la USIL International Business School.

El evento, alineado con los pilares institucionales de Globalización, Investigación y Desarrollo de la Corporación Educativa USIL, contará con la participación de varios expertos internacionales como David Torres (Latam Sales Manager en Hubspot), Dan Tyre (Director de ventas en Hubspot y autor del libro "Inbound Organization", Korina Ortiz (Channel Account Manager en Hubspot), Lauren Hitnz (Team Manager en Hubspot) y César Hernández (Director Ejecutivo de Customer Success en Conversica). Del lado nacional, participará Eduardo Eneque (Fundador y CEO en Impulse).

Será un full day de conferencias en el que los participantes podrán integrarse a diferentes mesas de debate para profundizar y conocer más sobre la aplicación de estrategias efectivas de Inbound, tanto en el Perú como en el mundo. Para este fin, desarrollarán los siguientes temas: Inbound Marketing, Inteligencia Artificial, ¿Cómo implementar Inbound en tu empresa?, FlyWheel vs. Funnel, Inbound Sales, Smarketing: la fusión de Marketing y Ventas.

El evento está dirigido a expertos en marketing y ventas que busquen aprender acerca de la innovación y transformación digital en sus procesos, de la mano de los expertos y creadores de la metodología Inbound en el sector.

Día: miércoles 26 de setiembre de 2018
Horario: De 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Lugar: Prisma Business Tower (Av. Juan de Aliaga 427, Magdalena del Mar)
Informes e inscripciones: https://www.impulse.pe/experiencia-inbound

Sobre los expositories:

Korina Ortiz

Consultora de Crecimiento en HubSpot, todo su trabajo se centra en el crecimiento de las agencias de marketing. Para lograr eso trabaja arduamente en la ejecución de un plan de negocios que se basa en establecer objetivos, entrenar al equipo de ventas y asesorar al departamento de operaciones.

David Torres

Según David Torres, Sales Manager de Hubspot para la región de Latinoamérica, las empresas de todo tamaño tienen que apostar por el crecimiento y mejorar en sus estrategias, muchas tienen que diseñar nuevas o re-diseñar algunas otras. Todo este proceso debería estar apoyado con un buen Customer Relationship Management, también conocido como con las siglas de CRM.

Lauren Hintz

Lauren Hintz es gerente de marketing sénior de HubSpot. Ella pasa sus días de trabajo entrenando a su equipo de marketing y ventas.

Dan Tyre

Dan Tyre se unió a HubSpot como miembro del equipo original en mayo de 2007 y ha liderado el reclutamiento, capacitación y crecimiento del equipo de ventas de HubSpots con vigor. Una autoridad en marketing y ventas inbound, Dan es un orador, coach regular para aquellos que anhelan el éxito y autor reciente del libro Inbound Organization: How to Build and Strengthen Your Company's Future Using Inbound Principles.

Eduardo Eneque

Ingeniero de Sistemas con Diplomados en Gestión de Retail y Finanzas Corporativas. Actualmente es el CEO y cofundador de Impulse, la primera agencia de Inbound Marketing en Perú. Es Consultor en Negocios Digitales en WSI y Consultor en Inbound Marketing. En el pasado, ha sido director general de Chuck E. Cheese's, gerente Comercial de Platanitos Boutique y gerente de Unidad de Negocios en Plaza Vea y Falabella.

Cesar Hernandez

César Hernandez
Customer Success Director de Conversica, la plataforma líder en Inteligencia Artificial Conversacional. Conversica ha sido nombrada como el mejor software de Inteligencia Conversacional en el mercado.