Maestrías de la USIL entre las mejores de Latinoamérica

Escrito por: Postgrado USIL

27 enero 2017

Tres palmas de excelencia, el más alto reconocimiento que se otorga a las escuelas de negocio, fueron otorgadas a la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), la cual es considerada una de las mejores de Latinoamérica según el Ranking Eduniversal 2016 de Business Schools.

Asimismo, la Maestría en Ciencias Empresariales, la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, la Maestría en Gestión Pública y la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición fueron reconocidas por Eduniversal, agencia internacional especializada en medir la calidad de la educación a nivel gerencial.

Un Comité Científico Internacional, destacados especialistas en educación superior y cientos de decanos de las más prestigiosas Business Schools de todo el mundo son los encargados de elegir a las mejores escuelas a nivel global, en base al criterio de universalidad y proyección internacional. El objetivo es establecer un mapa global que considera la influencia y la reputación internacional de cada institución seleccionada. Por lo tanto, el EES (Eduniversal Evaluation System) recopila y analiza los datos de cientos de sistemas de evaluación global, nacional y regional en la educación superior, considerando entre ambas las acreditaciones, los resultados de otros rankings así como también la valoración de distinciones conseguidas en el país de la institución.

En esta edición del prestigioso ranking mundial, el Comité Científico Internacional calificó a 1000 escuelas de 154 países, posicionándolas en categorías de 1 a 5 palmas dependiendo del resultado de la evaluación.

Esta excelente noticia, renueva nuestro compromiso con la educación gerencial y empresarial del país, y a mantener nuestros estándares de calidad educativa como unidad de postgrado USIL.

Fuente: Eduniversal Ranking 

Tags:

Close