PLANA DOCENTE

Míriam E. Velázquez Tejeda

Profesor Maestrías

Grados académicos superiores del docente:

Doctora en Educación,  Magister en Psicología Educativa y en Didáctica de la Lengua Española con amplia experiencia en la docencia y en cargos de dirección en la Educación Superior.

Puestos más relevantes que ha ocupado el docente:

Docente  investigadora de la Universidad San Ignacio de Loyola con experiencia en el ejercicio de asesoría de tesis de maestría en la investigación educacional de tipo aplicada y en la redacción de artículos publicados en las revistas indexadas.

Como profesora universitaria especializada en el área de Psicopedagogía, Comunicación, Comprensión de lectura   e Investigación  Cualitativa ha ejercido en varias  universidades  de Cuba, Argentina y en el Perú.

Experiencia en la capacitación a docentes de todos los niveles educacionales y en la conducción de proyectos educativos relacionados con las especialidades referidas.

Actualmente se desempeña como docente y asesora de tesis de maestría de la Escuela de Postgrado de la USIL.