banner_personal_power-2

¿ESTÁS PREPARADO PARA LLEVAR TU CARRERA PROFESIONAL Y TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL?

• Poder Personal es un entrenamiento de clase mundial distintos a otros.
  • Los mejores en el mundo constantemente anticipan el futuro.
  • Descubre las herramientas y estrategias esenciales para alcanzar tu mejor versión.

CONFERENCIA:

Día: Viernes 27 de octubre
Hora: 07:00 p.m.
Lugar: USIL Campus II, Av. La Fontana 750, La Molina – Lima
Ingreso Libre – Cupos limitados

SOBRE EL EXPOSITOR

expositor

ADRIÁN REINALTT
Director Comercial de USIL International Business School

Estratega certificado por Harvard Business School, enfocado en crear cambios efectivos, reales y duraderos en personas y empresas a nivel local y global (incluidas Top Forbes 20® Empresas Innovadoras). Entrenado en la escuela norteamericana del reconocido coach #1 del mundo Anthony Robbins. Más de 13 años de experiencia multisectorial ejecutiva en áreas comerciales de reconocidas marcas. Master por la Society of Neuro-Linguistic Programming – PNL (Programación Neuro Lingüística).

ACERCA DEL ENTRENAMIENTO:

Acceda hoy en forma gratuita a un entrenamiento de Coaching Ejecutivo que será dictado por un experto en Influencia Personal certificado por la Escuela de Negocios de Harvard, y entrenado en USA por el coach #1 del mundo,  Anthony Robbins. Luego de esta sesión, puede decidir si este programa cumplirá o no con sus expectativas, y si es lo que realmente necesita para liderar su carrera profesional con éxito. Cupos Limitados. Adjunta la invitación.

ACERCA DEL PROGRAMA:

Global Executive Coaching es un programa poderoso orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional ejecutivo, desarrollando competencias, estrategias y mindsets esenciales para aumentar consistentemente su poder de acción a través del desarrollo progresivo de su capacidad de influencia, destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva.