Programas IN HOUSE

Desarrolla actividades de educación continua, capacitación y actualización dirigidas a atender las necesidades específicas de capacitación de las instituciones públicas y privadas.

PROGRAMAS IN HOUSE

Con la finalidad de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de competencias profesionales y personales de sus colaboradores y demás plana administrativa y gerencial, contamos con profesionales de reconocida experiencia en los diversos sectores económicos tanto a nivel de conducción directa como de asesoría-consultoría en prestigiosas organizaciones, combinando actividades de empresa con la docencia universitaria a nivel de educación ejecutiva.

CARACTERÍSTICAS

principal

El equipo de ejecutivos de la Dirección de Programas In House brinda:

  • Contacto permanente con el cliente durante el diagnóstico de las necesidades, proceso de diseño, ejecución y retroalimentación de la actividad de capacitación ofrecida.
  • Experiencia en el servicio ofrecido, objetividad de los aportes y confidencialidad de la información obtenida.
  • Respuestas integrales, creativas e innovadoras para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

METODOLOGÍA

comprimidaMBA
  • Práctica: valora la experiencia y conocimientos del participante.
  • Creativa: desarrollo de la capacidad de innovación a casos concretos.
  • Eficaz: contribuye a plantear soluciones en la empresa.
  • Motivante: favorece el desarrollo de habilidades profesionales y personales.
  • Sistematizada: contempla un cuerpo de conocimientos ordenados y dosificados.

Los contenidos vertidos por los expositores son enriquecidos con las experiencias de los participantes. Así, se propicia un escenario académico altamente participativo, donde se suscita una serie de vivencias individuales y grupales, las cuales son compartidas y analizadas por el grupo. De esta forma, se posibilita una singular experiencia de capacitación. El desarrollo de cada tema comprende:

  • Desarrollo de ejemplos provenientes de la práctica del instructor y de los participantes.
  • Desarrollo de casos a través del cual se Identifiquen las competencias claves asociadas. a una efectiva gestión.
  • Sesiones de preguntas y respuestas.
  • Escenas de películas comerciales.
  • Dinámicas de grupo.
  • Cuestionarios de autoanálisis.
  • Role plays.
  • Planes de acción.
  • Análisis de casos.
  • Juegos de empresa.
  • Grabación de video.
  • Videos formativos.

ÁREAS TEMÁTICAS

Sector Privado

  • Dirección Estratégica
  • Gestión Empresarial
  • Marketing
  • Gestión Comercial y Ventas
  • Gestión de Personas
  • Operaciones y Logística
  • Finanzas Corporativas
  • Finanzas de Inversión
  • Servicios y Productos Financieros
  • Gestión Integral de Riesgos
  • Microfinanzas
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gestión de Proyectos
  • Desarrollo de Habilidades Ejecutivas
  • Herramientas de Gestión en el Sector Minero
  • Gestión de Hoteles y Restaurantes
  • Ética
  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Coaching
  • Coaching Individual
  • Coaching de Equipos
  • Coaching Corporativo
  • Comunicación Asertiva
  • Comunicación y Liderazgo
  • Feedback y Gestión del Desempeño
  • Creatividad e Innovación
  • Integración y Socialización
  • Inteligencia Emocional
  • Manejo del Estrés
  • Motivación
  • Presentaciones de Alto Impacto
  • Cultura y Clima Organizacional
  • Gestión del Cambio
  • Train the Trainers
  • Fidelización & CRM
  • Calidad y Servicio al Cliente
  • Manejo del Estrés.
Sector Público

  • Análisis Prospectivo
  • Planificación Pública
  • Gestión Pública
  • Rediseño y Gestión por Procesos
  • Finanzas Públicas
  • Programas Presupuestales
  • Presupuesto por Resultados
  • Procesos y Manejo de riesgos en el Sector Público%3
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