SEDES
La Molina
INICIO:

8 de noviembre

DURACIÓN:

24 horas

Objetivos

El participante adquirirá los conocimientos necesarios para la aplicación del Endomarketing en su ámbito de trabajo, implementando acciones BTL, conceptos de gestión de la felicidad, Endobranding, tecnología de comunicación y herramientas analíticas para mejorar el desempeño y compromiso del cliente interno.

Perfil del Postulante

Profesionales con experiencia en el ámbito de Comunicaciones, Marketing, Recursos Humanos y otras áreas; que quieran alinear las motivaciones de su centro de trabajo con las de sus colaboradores.

Ventajas Competitivas

El docente presentará en las sesiones de clases el modelo “Learning by doing”: expositivo, activo - participativo, con soporte multimedia, generando el diálogo abierto, debate y validando permanente los conceptos aprendidos. La invitación de docentes para complementar el concepto o el caso de estudio fomenta el modelo de aprendizaje. El trabajo final busca confirmar la inmediata aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.