UNIDAD 1: Fundamentos de Endomarketing
Transformación Digital teniendo como eje las personas dentro de la organización
Historia y concepto de marketing y endomarketing, concientizando la importancia
Identificación de los elementos claves y los modelos de gestión actual
UNIDAD 2: Endomarketing BTL
Manejo de los conceptos de creatividad y sorpresa
Análisis de las principales acciones de BTL interno que se han realizado o se proyectan en la organización
UNIDAD 3: Gestión de la felicidad
Manejo de las tendencias en el mundo sobre acciones de felicidad dentro de la organización
Análisis de las acciones de felicidad que funcionan o no funcionan en las empresas
UNIDAD 4: Endobranding
Estrategias de gestión de la marca empleadora dentro de la organización
Análisis de la propuesta de valor laboral diferenciada del mercado a través de los beneficios y atributos
UNIDAD 5: Endomarketing digital
Manejo de workplace como herramienta de comunicación
Manejo de Linkedin Page como herramienta de Endobranding y Branding
Desarrollo de acciones digitales a través del marketing de contenidos
UNIDAD 6: Endomarketing Mix
Desarrollo y solución de un caso en vivo
Análisis de la aplicación de las 4Cs en una situación organizacional
UNIDAD 7: Endomarketing Analytics
Aprendizaje de regresión lineal aplicada al endomarketing
Uso de datos para predicciones de patrones y variables de gestión de personas
UNIDAD 8: Evaluación del aprendizaje
Sustentación de planes de Endomarketing
Conclusiones finales
Acreditación

CERTIFICACIÓN: A nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL