DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

Descargar información

DIRIGIDO A

Profesionales corporativos o independientes con experiencia laboral de 5 años que incluya dos en cargos de supervisión, de preferencia, y que desean desarrollar habilidades y capacidades de gestión funcional y de empresas en un entorno y sector industrial dinámico y cambiante.

S/.16,950.00

Viernes de 07:15 pm a 10:45 pm
Sábados de 8:15 am a 6:00 pm

perfil
Los Diplomados de Especialización tienen como objetivo formar expertos profesionales en el área de gestión de su elección a través d

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.