DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Descargar información

meses

OBJETIVO

El Diplomado en Gestión de Proyectos desarrolla en los participantes una visión estratégica de la gestión organizacional de proyectos, alineando estos a los objetivos de largo plazo de la empresa y tomando como base los principios y recomendaciones del Project Management Institute – PMI. Además, desarrolla y/o fortalece las competencias y habilidades que les permitan gestionar la ejecución de proyectos empresariales de diversa índole. El participante entiende y aplica los fundamentos de la gestión de proyectos en sus etapas de conceptualización, ejecución y control, reconoce y desarrolla las competencias interpersonales requeridas por el gerente de Proyectos y está en capacidad de organizar una oficina de proyectos, así como plantear modelos de gestión de programas y portafolios a través de ella.

El diplomado incluye el análisis de las claves del éxito en la gestión, la integración de los proyectos en el marco de la estrategia del negocio y el desarrollo de conceptos relacionados al alcance, plazo de ejecución, costo, calidad, abastecimiento, riesgos diversos, comunicaciones y gestión del capital humano. Asimismo, el programa incluye un taller de preparación en los aspectos relevantes para la postulación a la certificación PMP® del PMI.

S/. 17,650.00

26 de agosto

viernes de 19.15 hrs a 22.45 hrs

sábados 08:15 hrs a 18:00 hrs

VENTAJAS COMPETITIVAS

objetivos
  • El participante de este Diplomado podrá desarrollar los elementos que consoliden su potencial profesional y personal en un gerente efectivo, capaz de administrar los proyectos de la organización. Asimismo, el participante podrá comprender la importancia del rol del gerente de proyectos y su interacción con las diferentes áreas de la empresa en los resultados de la organización.
  • El participante del Diplomado en Gestión de Proyectos podrá acceder a la Maestría en Ciencias Empresariales al completar el Diplomado de Gestión de Empresas. Para obtener el grado de magíster deberá cursar el Seminario de Tesis, así como desarrollar, presentar y sustentar el proyecto gerencial aplicado (tesis)

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil

Profesionales con más de 3 años de experiencia laboral que se desempeñan en cualquier área de la empresa y que requieran de los conocimientos y competencias para gerenciar proyectos a fin de desempeñarse con mayor éxito en sus actividades ejecutivas y empresariales.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.