DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Descargar información

PRESENTACIÓN

El propósito de este Diplomado es dar a conocer los aspectos relacionados a la gestión del capital humano a partir de las mejores prácticas globales y comprender su impacto en los resultados organizacionales.

Los temas definidos en la estructura curricular permiten desarrollar las competencias para la identificación del talento, su proceso de reclutamiento y selección, su desarrollo profesional y el diseño de líneas de carrera así como precisar un sistema de evaluación de desempeño. El participante será capaz de comprender la cultura y clima organizacional, gestionar las acciones de cambio y elaborar un plan estratégico para la eficaz gestión del capital humano por indicadores bajo un enfoque de responsabilidad social empresarial.

S/. 17,650.00

26 de agosto

viernes de 19.15 hrs a 22.45 hrs

sábados 08:15 hrs a 18:00 hrs

objetivos
  • Los Diplomados tienen como objetivo formar expertos profesionales en el área de gestión de su elección a través de herramientas, conocimientos y técnicas que propicien el logro de los objetivos del área de su elección.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil

Profesionales con más de 2 años de experiencia laboral que se desempeñen en las áreas de Capital Humano, Gestión Humana, Talento Humano, Recursos Humanos o cualquier otra área de la empresa, y que requieran de los conocimientos de esta disciplina para desempeñarse con mayor éxito en sus actividades ejecutivas y empresariales.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.