Duración

36 meses

Presentación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola aspira a formar profesionales de alto nivel académico y rigurosidad científica en el campo de las ciencias administrativas, a través del Doctorado en Administración con mención en Dirección Estratégica.

En este Programa, dirigido a profesionales con grado académico de maestro, el doctorando tendrá la oportunidad de desarrollar sus competencias investigativas para la generación de conocimiento para el desarrollo de las organizaciones y del país, en un entorno de creciente globalización.

SEDES
La Molina
FECHA DE INICIO

04 DE NOVIEMBRE 2018.

HORARIO

Lunes y miércoles
de 18:10 a 22:40 hrs

MODALIDAD

Presencial

Objetivos
objetivos

El Programa de Doctorado en Administración con mención en Dirección Estratégica tiene los siguientes objetivos:

  • Capacitar a los profesionales para generar conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos – prácticos.
  • Formar docentes de alto nivel académico y rigurosidad científica comprometidos con el desarrollo de las organizaciones y del país.
Perfil del Postulante
perfil
  • Ser un profesional orientado a crear conocimiento por medio de la investigación, adoptando un enfoque multidisciplinario, clave en la gestión empresarial.
  • Estar motivado a relacionar la teoría y la práctica en distintos escenarios.
  • Poseer vocación para investigar sobre temas de interés nacional y transmitir los resultados de sus investigaciones a través de publicaciones de interés dirigidas a la comunidad académica y empresarial.
  • Tener interés en transmitir conocimientos a la sociedad a través de la docencia.