DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

con mención en Dirección Estratégica

Descargar información

DURACIÓN

36 meses

PRESENTACIÓN

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola aspira a formar profesionales de alto nivel académico y rigurosidad científica en el campo de las ciencias administrativas, a través del Doctorado en Administración con mención en Dirección Estratégica.

En este Programa, dirigido a profesionales con grado académico de maestro, el doctorando tendrá la oportunidad de desarrollar sus competencias investigativas para la generación de conocimiento para el desarrollo de las organizaciones y del país, en un entorno de creciente globalización.

SEDES

INVERSIÓN

S/.53,000.00

INICIO

30 de marzo

HORARIO

Martes y jueves
de 18:10 a 22:40 hrs

MODALIDAD

Presencial

OBJETIVOS

objetivos

El Programa de Doctorado en Administración con mención en Dirección Estratégica tiene los siguientes objetivos:

  • Capacitar a los profesionales para generar conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos – prácticos.
  • Formar docentes de alto nivel académico y rigurosidad científica comprometidos con el desarrollo de las organizaciones y del país.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil
  • Ser un profesional orientado a crear conocimiento por medio de la investigación, adoptando un enfoque multidisciplinario, clave en la gestión empresarial.
  • Estar motivado a relacionar la teoría y la práctica en distintos escenarios.
  • Poseer vocación para investigar sobre temas de interés nacional y transmitir los resultados de sus investigaciones a través de publicaciones de interés dirigidas a la comunidad académica y empresarial.
  • Tener interés en transmitir conocimientos a la sociedad a través de la docencia.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.

Close