DOCTORADO EN NUTRICIÓN

Descargar información

DURACIÓN

36 meses

PRESENTACIÓN

El Doctorado en Nutrición de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola está elaborado sobre la base de la amplia experiencia de profesionales en nutrición y alimentos, y surge del convencimiento de que todo profesional altamente especializado en las ciencias de los alimentos y la nutrición debe saber cómo analizar, criticar y generar nuevos conocimientos a través de la aplicación de las herramientas de la investigación.

SEDES

INVERSIÓN

S/. 44, 800.00

HORARIO

Martes y jueves
De 18:10 a 22:40 hrs.

MODALIDAD

Presencial

OBJETIVOS

objetivos
  • Formar profesionales con capacidad para investigar y preparar equipos que puedan afrontar con éxito el reto que suponen las ciencias de la nutrición y los alimentos en su relación con la salud.
  • Formar profesionales que, con sus investigaciones, puedan contribuir al desarrollo de nuevos productos alimentarios seguros y saludables, así como promover una alimentación óptima para las personas en las diferentes etapas de la vida.
  • Impulsar la formación de nuevos docentes universitarios en las disciplinas relacionadas con estas ciencias.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil
  • Profesionales con maestría que se desempeñen en el área de la nutrición humana.
  • Profesionales que se desenvuelvan en las áreas de formación de nuevos productos, agroexportación, comercio, agroindustrias y preparación de alimentos.
  • Profesionales interesados en prestar servicios de consultoría en esta área.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.

Close