MAESTRÍA EN EDUCACIÓN: EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

Descargar información

PRESENTACIÓN

La Maestría en Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación es un programa de postgrado especializado que tiene por objetivo proporcionar los fundamentos teóricos y tecnológicos sobre la eficacia del uso de la evaluación en el logro de la calidad educativa analizando los procedimientos de diagnóstico e intervención de campo. Valorar los distintos modelos de calidad sistematizando las experiencias de las organizaciones educativas eficaces y los programas de calidad total. Estimular la toma de conciencia de la necesidad de implementar un departamento de calidad académica en todas las instituciones educativas, contribuyendo así, de manera pertinente al desarrollo educativo de nuestro país.

Inscripción: S/. 250.00
Matrícula: S/. 250.00
Pago por Cuatrimestre: S/. 4,000.00 (4 cuotas S/. 1,000.00)
* La maestría en educación tiene una duración de cuatro (4) cuatrimestres.

INICIO: 10 de febrero del 2018

Cierre de matrícula: 31 de enero del 2018

Sábado 08:10 a 16:20 horas

objetivos

Los objetivos del programa de Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación son los siguientes:

• Conocer los aspectos conceptuales y metodológicos del proceso de investigación científica.
• Conoce modelos y enfoques de evaluación y acreditación de la calidad de la educación para orientar y asesorar procesos evaluativos de instituciones y proyectos educativos.
• Diseñar, gestionar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil

La Maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de instituciones educativas privadas y públicas, institutos superiores, universidades y profesionales en general.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.