La maestría brinda una preparación teórico-práctica que capacita a los estudiantes para dirigir las áreas de marketing y gestión comercial en empresas de diferentes rubros. Asimismo, reciben una formación humanística y de desarrollo personal con valores éticos y responsabilidad social.

En ese sentido, la maestría está orientada al desarrollo de conocimientos y habilidades que capaciten a los alumnos para asumir puestos
de responsabilidad en las organizaciones, así como en la adopción de actitudes positivas y de iniciativas de creatividad y vocación empresarial que favorezcan la creación de nuevas empresas o el desarrollo de nuevos productos/mercados.

La Molina

Con profesores de EPG USIL
Viernes: 19:10 a 22:40 hrs.
Sábado 8:10 a 18:10 hrs.

Con profesores de ESIC (semana internacional)
Lunes a Viernes: 18:05 a 22:40 hrs.
Sábados: 8:10 a 18:10 hrs.

2 de noviembre 2018

• Brindar un conocimiento profundo de las diferentes organizaciones,
    entendiendo su naturaleza, composición, modos y procesos de gestión,
    tamaño, sector de actividad y tipología (publicas, non profit, etc.); así como las tendencias y cambios en los entornos en que operan.
  • Acercar el marketing al alumno desde una perspectiva directiva a través de la exploración de problemas, la formulación de estrategias y la toma de decisiones reales.
  • Proporcionar los objetivos necesarios para el diseño, desarrollo y
    realización de investigaciones de mercado como herramientas de apoyo
    para la obtención de información.
  • Desarrollar correctamente la función de comunicación comercial y
    corporativa.
  • Formular y analizar estrategias e implementar planes de marketing en
    entornos nacionales e internacionales.
  • Ejecutar, con éxito, actividades de marketing promocional y relacional.
  • Implementar y poner en práctica planes de ventas, controlando su
    cumplimiento.
  • Llevar a cabo con éxito actividades de marketing promocional y relacional.
  • Conocer y llevar a cabo adecuadamente previsiones de venta.
  • Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para organizar una red de ventas.
  • Profesionales que ocupan cargos de dirección en el área de marketing o afines, empresarios y profesionales independientes conscientes de la necesidad de un conocimiento profundo y experiencias prácticas del marketing.
  • Todo aquel ejecutivo que desee desempeñar un cargo en Dirección en Marketing y Gestión Comercial.
  • Directivos que deseen reforzar su conocimiento en el área y obtener ventajas competitivas.