MAESTRÍA EN EDUCACIÓN: DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Descargar información

PRESENTACIÓN

Proporciona a los participantes una formación en los fundamentos de la docencia y la investigación educativa los cuales permiten lograr capacidades suficientes para gestionar, ejecutar y evaluar la docencia e investigación educativa en instituciones superiores.

Desarrolla competencias para el eficaz apoyo en la orientación y tutoría de proyectos de investigación con el uso de medios convencionales y tecnologías emergentes aplicadas a la educación.

Inscripción: S/. 250.00
Matrícula: S/. 250.00
Pago por Semestre: S/. 5,400.00 (6 cuotas S/. 900.00)
* La maestría en educación tiene una duración de dos (2) semestres.

23 de setiembre de 2017

Sábado 08.00 a 17.10 horas

objetivos

Los objetivos del programa de Maestría en Docencia en Educación Superior son los siguientes:

• Conocer los enfoques y modelos de gestión de la docencia que orienten la programación, organización y ejecución de proyectos educativos en educación superior.
  • Efectuar innovaciones en la docencia en educación superior para diseñar y ejecutar planes de mejoramiento educativo de ese nivel.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil

La Maestría en Docencia en Educación Superior de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de educación, docentes en Institutos superiores, docentes de Universidad y profesionales en general que se desempeñen como docentes.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.