Duración

12 meses

Presentación

La Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación cumple con el papel de preparar al educador como especialista para asumir el liderazgo de una organización educativa. Propone un gestor líder, agente de transformación comprometido con su práctica educativa. Desde un punto de vista académico, conoce y aplica políticas educativas de gestión de la docencia, del currículo, los materiales educativos y el bienestar estudiantil; entre otros. Es un agente de cambio formador de equipos para un trabajo dentro de un marco de calidad educativa en función de los intereses de desarrollo del país y los de su región o localidad. Para ésta última diseña, gestiona y ejecuta proyectos de Investigación educativa.

SEDES
La Molina
INICIO

29 de setiembre

Modalidad

Presencial

Horario

Sábado 08:10 a 20:00 horas

Objetivos
Objetivos

Los objetivos del programa de Maestría en Gestión de la Educación Superior son los siguientes:

• Conocer modelos, enfoques y técnicas de gestión de la educación para la eficiente y eficaz dirección y asesoramiento de las instituciones educativas.
• Diseñar, gestionar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.
• Gestionar el talento humano en las instituciones educativas, reflexionando y analizando los problemas y desafíos que presentan las organizaciones educativas con sus variables como evaluación del desempeño, estilo de gerencia, capacitación, motivación, clima y cultura organizacional.

Perfil del Postulante
Perfil del postulante

La Maestría en Gestión de la Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de instituciones educativas privadas y públicas, institutos superiores, universidades y profesionales en general.