Duración

20 meses

Presentación

Los nuevos hábitos de consumo alimenticio de la población en el país; el análisis de las necesidades del sector nutrición, la búsqueda por construir un modelo de gestión para los negocios de este sector, el requerimiento para formar el capital directivo del más alto nivel que requiere la gestión de los negocios de nutrición; así como el propósito de investigar sobre las tendencias de nutrición de la población en el Perú han determinado que la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola desarrolle la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición orientada a satisfacer estos requerimientos.

En este contexto, este programa está orientado a desarrollar a los profesionales de nutrición y/o afines con una visión global en el ámbito de la alimentación y la salud, con conocimientos de gestión aplicados a este sector y con la capacidad de liderar y dirigir a las personas, integrándolas en el proceso de gestión de este tipo de negocios.

SEDES
La Molina
INICIO

14 de mayo 2019

Horario

Martes: 19:10 a 22:40 hrs
Jueves: 19:10 a 22:40 hrs
Sábado: 8:10 a 11:40 hrs

Modalidad

Presencial

Objetivos
Objetivos

Los objetivos de la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición son:

  • Dar a conocer los principios fundamentales de la ciencia de los alimentos y de la nutrición a fin de que los alumnos puedan aplicar este conocimiento en las empresas alimentarias dedicadas a la extracción, producción o exportación de alimentos.
  • Brindar las herramientas para gestionar una empresa alimentaria bajo los conceptos de la administración de empresas, de modo que se genere valor en el mercado.
Perfil del Postulante
Perfil del postulante

La Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola está orientada a los profesionales que laboran en actividades relacionadas a la nutrición y la salud humana, así como en temas afines dentro de una empresa.

También, se enfoca a los profesionales independientes que son conscientes de la necesidad de una formación permanente o buscan ingresar al estudio y la práctica de la gestión de este tipo de negocios.