MAESTRÍA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DE NUTRICIÓN

Descargar información

PRESENTACIÓN

Los nuevos hábitos de consumo alimenticio de la población en el país; el análisis de las necesidades del sector nutrición, la búsqueda por construir un modelo de gestión para los negocios de este sector, el requerimiento para formar el capital directivo del más alto nivel que requiere la gestión de los negocios de nutrición; así como el propósito de investigar sobre las tendencias de nutrición de la población en el Perú han determinado que la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola desarrolle la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición orientada a satisfacer estos requerimientos.

En este contexto, este programa está orientado a desarrollar a los profesionales de nutrición y/o afines con una visión global en el ámbito de la alimentación y la salud, con conocimientos de gestión aplicados a este sector y con la capacidad de liderar y dirigir a las personas, integrándolas en el proceso de gestión de este tipo de negocios.

S/. 33, 000.00

Viernes 22 de setiembre

Martes: 19:10 a 22:40hrs
Jueves: 19:10 a 22:40hrs
Sábado: 8:10 a 13:30hrs

objetivos

Los objetivos de la Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición son:

• Dar a conocer los principios fundamentales de la ciencia de los alimentos y de la nutrición a fin de que los alumnos puedan aplicar este conocimiento en las empresas alimentarias dedicadas a la extracción, producción o exportación de alimentos.
  • Brindar las herramientas para gestionar una empresa alimentaria bajo los conceptos de la administración de empresas, de modo que se genere valor en el mercado.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil

La Maestría en Gestión de Negocios de Nutrición de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola está orientada a los profesionales que laboran en actividades relacionadas a la nutrición y la salud humana, así como en temas afines dentro de una empresa.

También, se enfoca a los profesionales independientes que son conscientes de la necesidad de una formación permanente o buscan ingresar al estudio y la práctica de la gestión de este tipo de negocios.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.