MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA

Consolida tu formación con profesionales de probada experiencia en gestión pública

Descargar información

DURACIÓN

20 meses

PRESENTACIÓN

La Maestría en Gestión Pública se ha construido sobre la base de la experiencia de gestores públicos exitosos dentro y fuera del país, y nace de la convicción que son tres los pilares que todo gestor público debe desarrollar: entender bien cómo se organiza el Estado peruano; poseer las herramientas de gestión estratégica, así como las herramientas de gestión operativa que le permitan al funcionario consolidar su formación profesional.

SEDES

PRECIO

S/. 38, 000.00

INICIO

22 de setiembre

HORARIO

Viernes: 19:10 a 22:40 hrs.
Sábados: 8:10 a 18:10hrs.

MODALIDAD

Presencial

OBJETIVOS

compr2
  • Fortalecer la preparación académica de los gestores públicos a fin de que cuenten con la capacidad de diseñar, implementar y gestionar políticas públicas de alto impacto.
  • Propiciar el análisis y discusión sobre los nuevos retos y tendencias de la gestión pública.
  • Contribuir a la profesionalización de los cuadros gerenciales y directivos que laboran en las organizaciones públicas.

DIRIGIDO A

shutterstock_221823223
  • Profesionales del sector público.
  • Profesionales de los Gobiernos regionales y locales.
  • Profesionales del sector privado con actividades comerciales con el Estado.
  • Profesionales de organismos no gubernamentales, agencias internacionales y centros académicos con mandatos vinculados a políticas públicas.
  • Consultores del sector público en sus tres niveles de gobierno.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.

Close