Duración

20 meses

Cierre de inscripciones: Dos meses antes de la fecha de inicio

Presentación

La Escuela de Ciencias de la Gestión (ESG) de la UQÀM, Université du Québec à Montréal – Canadá se crea en 1969 gracias a la fusión de varias Escuelas de Negocio Canadienses. Desde sus inicios, UQÀM ha contribuido a formar profesionales en el campo de la gerencia y, por ello, en 1991 funda la Escuela de Ciencias de la Gestión (ESG), una de las Escuelas de Negocios más grandes y prestigiosas de Norteamérica. Actualmente, esta Escuela tiene alrededor de 12,000 alumnos estudiando en sus diferentes especialidades y 45,000 egresados trabajando en empresas de primer nivel alrededor del mundo. UQÀM junto con Concordia University, École des Hautes Études Comerciales de Montréal y Mc Gill University forman el consorcio canadiense más importante con una facultad conjunta de más de 450 docentes e investigadores a tiempo completo.

UQÀM cumple una función de educación permanente, servicios a la comunidad y ofrece programas de estudios en unas 40 ciudades de la provincia de Québec, Montréal – Canadá.

SEDES
La Molina
HORARIO

Lunes a Viernes:
18:00 a 22:40 hrs.
Sábados:
8:10 a 18:10 hrs.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

03 DE AGOSTO 2018.

MODALIDAD

Presencial

Objetivos
Objetivos
  • Promover las competencias de internacionalización y competencias estratégicas de los participantes.
  • Formar profesionales con una perspectiva integradora de todas las áreas de la organización en la definición de estrategias de la misma.
  • Ampliar la visión y perspectiva internacional de la función directiva promoviendo el desarrollo del espíritu empresarial y los negocios.
  • Desarrollar y fortalecer habilidades directivas y gerenciales para diseñar soluciones basadas en las personas y sus competencias individuales, interpersonales, organizacionales y estratégicas.
Perfil del Postulante
Perfil del Postulante
  • Ejecutivos que ya cuentan con una Maestría en Administración u otra especialidad.
  • Profesionales cuya amplia experiencia suple el grado académico de Magíster.