MBA UQAM

Master in Business Administration
Université du Québec à Montréal

Descargar información

DURACIÓN

20 meses

Cierre de inscripciones: Dos meses antes de la fecha de inicio

PRESENTACIÓN

La Escuela de Ciencias de la Gestión (ESG) de la UQÀM, Université du Québec à Montréal – Canadá se crea en 1969 gracias a la fusión de varias Escuelas de Negocio Canadienses. Desde sus inicios, UQÀM ha contribuido a formar profesionales en el campo de la gerencia y, por ello, en 1991 funda la Escuela de Ciencias de la Gestión (ESG), una de las Escuelas de Negocios más grandes y prestigiosas de Norteamérica. Actualmente, esta Escuela tiene alrededor de 12,000 alumnos estudiando en sus diferentes especialidades y 45,000 egresados trabajando en empresas de primer nivel alrededor del mundo. UQÀM junto con Concordia University, École des Hautes Études Comerciales de Montréal y Mc Gill University forman el consorcio canadiense más importante con una facultad conjunta de más de 450 docentes e investigadores a tiempo completo.

UQÀM cumple una función de educación permanente, servicios a la comunidad y ofrece programas de estudios en unas 40 ciudades de la provincia de Québec, Montréal – Canadá.

SEDES

INVERSIÓN

S/. 67, 680.00

Fecha de Cierre

15 de julio

Fecha de Inicio

22 de setiembre

HORARIO

Lunes a Viernes:
18:00 a 22:40 hrs.
Sábados:
8:10 a 18:10 hrs.

MODALIDAD

Presencial

Objetivos

objetivos
  • Promover las competencias de internacionalización y competencias estratégicas de los participantes.
  • Formar profesionales con una perspectiva integradora de todas las áreas de la organización en la definición de estrategias de la misma.
  • Ampliar la visión y perspectiva internacional de la función directiva promoviendo el desarrollo del espíritu empresarial y los negocios.
  • Desarrollar y fortalecer habilidades directivas y gerenciales para diseñar soluciones basadas en las personas y sus competencias individuales, interpersonales, organizacionales y estratégicas.

PERFIL DEL POSTULANTE

perfil
  • Ejecutivos que ya cuentan con una Maestría en Administración u otra especialidad.
  • Profesionales cuya amplia experiencia suple el grado académico de Magíster.

ESTOY INTERESADO

Ingrese sus datos para ponerse en contacto con la Escuela de Postgrado de la USIL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nuestra misión

“Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los ejecutivos y empresarios para que generen el máximo valor económico y social en sus organizaciones.”

orientación

La Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, está orientada a potenciar el TALENTO GERENCIAL, mediante una metodología de enseñanza que fortalece las habilidades que posee cada participante del programa, así como su capacidad de liderazgo, madurez emocional para afrontar nuevos retos y el atrevimiento que se requiere para generar cambios.

experiencia

San Ignacio de Loyola es una organización educativa con más de 45 años de experiencia a nivel nacional e internacional, cuya prioridad es lograr el éxito profesional de todos sus graduados, para ello cuenta con el respaldo de una amplia experiencia académica y empresarial.

Close