El crecimiento del sector Hotelería, Gastronomía y Turismo, cada vez es más grande. En el año 2,015 el número de restaurantes a nivel nacional se ha ubicado entre 75,000 y 80,000, los cuales habrían contribuido con 15,600 millones de soles a la actividad económica nacional. En el Perú, el 48 % de los restaurantes se encuentran en la capital y solo el 1,5 % son categorizados de uno a cinco tenedores. La actividad económica del sector restaurantes representaría el 3.2 % del PBI nacional, las ventas en el orden de los S/ 50 mil millones, más de 330 mil empleos y 90 mil restaurantes en todo el país para el 2016, con niveles de crecimiento en ventas del 9 %, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Cusco

MODALIDAD:

El presente programa busca proporcionar al empresario dedicado al negocio de Hoteles y Restaurantes el significado de una empresa turística de calidad, así como la importancia de realizar una excelente gestión creando servicios innovadores y pensando en los cambios y necesidades de sus clientes, como parte de la cadena de servicios turísticos de su respectiva región.

Todos los empresarios relacionados a la gestión de negocios hoteleros y restaurantes, así como al equipo ejecutivo dedicado a la labor estratégica de dichos negocios que buscan ser agentes de cambio en su respectiva localidad.

• Duración del programa: 96 horas con profesores de Lima, de la Universidad San Ignacio de Loyola.
  • Entrega de todo el material consistente: en Pioners, separatas y blocks para apuntes.
  • Al finalizar el programa: los participantes recibirán el Diploma emitido por Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, líder en la Gestión de Negocios Turísticos y Hoteleros.