Duración

72 horas

Presentación

En 65 años, la industria turística ha crecido 38 veces, ha sobrepasado el billón de viajeros internacionales y ha multiplicado el número de destinos preferidos por los turistas. La industria turística es una de las más dinámicas y cambiantes en el mundo. El habito de viajar durante el siglo XXI y las nuevas tecnologías han provocado que las agencias de viaje se planteen nuevas formas de gestionar sus negocios, para competir con calidad y éxito. Una gestión de avanzada, innovadora y moderna de dichas empresas es lo que se requiere para aprovechar el crecimiento en el sector turístico con proyección de futuro y criterio de sostenibilidad.

El presente programa introducirá al alumno en la nueva visión que requieren tener la agencias de viajes y le trasladará las competencias necesarias para gestionar empresas sostenibles en entornos de crecimiento e innovación, teniendo en cuenta las características de la oferta turística peruana y el posicionamiento peruano en el panorama internacional.

SEDES
Arequipa
CIUDAD DE AREQUIPA - INICIO

16 de octubre

MODALIDAD

Presencial

Perfil del Postulante

Egresados de las Carreras de Administración en Turismo y Administración Hotelera, profesionales con experiencia en el sector turismo así como personas especializadas en operaciones de agencias de viajes.