Duración

2.5 meses

80 horas

Presentación

En los últimos años, los términos “sostenibilidad” e “innovación” han pasado a formar parte en el escenario empresarial, y se leen junto a palabras como cadena de valor, procesos de gestión, desarrollo de productos, servicios al consumidor, entre otros. 

En ese sentido, el diploma “Gestión sostenible e innovación social”, es un curso especializado y transdisciplinario, que se presenta como una alternativa para los profesionales de todas las áreas, que desean desarrollarse y aportar a la sostenibilidad de la empresa, dentro de una organización o desde la suya propia con un enfoque sostenible y de innovación.

SEDES
La Molina
INICIO

25 de setiembre

MODALIDAD

Presencial

FRECUENCIA

Martes y Sábados

Perfil del Postulante

Dirigido a consultores y profesionales ejecutivos que laboren en diversas empresas, áreas y sectores, interesados en especializarse en la implementación práctica de la sostenibilidad e innovación, en la gestión de su organización.

No es necesario pertenecer a un área específica de sostenibilidad, sino entender que una gestión con un enfoque sostenible e innovador es aplicable por cualquier profesional en todos los procesos y en todas las tomas de decisiones que realice dentro de la organización a nivel nacional como a nivel internacional.