Duración

96 Horas

SEDES
Arequipa
CIUDAD DE AREQUIPA - INICIO:

22 de setiembre 2018

MODALIDAD:

Presencial

Objetivos

El Programa de Especialización en Habilidades Directivas y Coaching tiene como propósito desarrollar los conocimientos, las habilidades y la práctica para desempeñarse exitosamente en una posición gerencial dentro de la organización. En este marco, el programa académico ofrece herramientas prácticas para su aplicación inmediata en las actividades que se realizan en el ámbito de los negocios. Así, los participantes podrán a través de un proceso gradual, desarrollar y fortalecer sus competencia para la dirección, las cuales le permitirán ser el guía para el cambio a nivel organizacional, profesional y personal.

La metodología comprende el desarrollo de conferencias por parte del docente, discusión de casos y talleres de aplicación. En ese sentido, durante las exposiciones el aprendizaje se  apoyará en el desarrollo y análisis de lecturas previamente seleccionadas por el docente. Por su parte, la discusión de casos consistirá en el análisis y evaluación de una situación que refleje la problemática particular que ha enfrentado una empresa.

Perfil del Postulante

Profesionales que se desempeñan en posiciones ejecutivas, así como quienes estén interesados en asumir nuevos retos gerenciales en el futuro y que cuenten con experiencia en la dirección o gestión de personas.

Ventajas Competitivas

El participante de este programa académico podrá desarrollar los elementos que conviertan su potencial
gerencial en liderazgo efectivo para la gestión de las organizaciones. Asimismo, el participante podrá comprender la importancia de su rol como líder en la organización para alcanzar una mayor productividad del personal y una mejor calidad en el trabajo.