Inbound Marketing es una metodología de marketing y ventas que ya ha alcanzado una cierta penetración en el mercado internacional. Es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas en el recorrido que realiza el comprador.

CERTIFICACIÓN FINAL:

A nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL e Impulse

OTRAS CERTIFICACIONES:

Modulares por HubSpot

La Molina

HORAS LECTIVAS:

120 Hrs.

FRECUENCIA:

Martes y jueves:  Presencial

Sábados : Workshop presencial (al finalizar cada módulo)

Training modular online

Profesionales con experiencia laboral dentro del ámbito digital que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos y estrategias digitales mediante las técnicas de Inbound Marketing y Ventas.

Tomar decisiones con datos en tiempo real

Analizando toda la data generada a lo largo de la experiencia de compra del consumidor, creando estrategias personalizadas, no solo de marketing, sino también del comportamiento de la compañía.

Tener pensamiento estratégico

Entenderá qué tipo de decisiones tomar y dónde invertir recursos, basado en el conocimiento del mercado donde se desenvuelve y las necesidades de su cliente.

Enfocarse en el funnel de ventas

Trabajar en constante interacción con el equipo de ventas, nutriéndose de la información en tiempo real; y con el feedback del cliente.

Ser un experto en storytelling y contenido de valor

Combinará la estrategia y la data para generar un contenido orientado al perfil del cliente. El storytelling es y será una herramienta poderosa para trabajar en la generación del vínculo.

Ser innovador y tecnológico

Orientado a la digitalización del negocio, entendiendo cómo las nuevas tecnologías aportan a la generación de valor hacia el cliente, haciendo de su experiencia de consumo más placentera y recomendable.

¿Cómo aprenderás?

Casos reales

Compartiremos casos a los que se enfrentan día a día nuestros expertos, y analizaremos juntos las lecciones que han obtenido.

Aprender con la práctica

Con ejercicios y talleres podrán realizar y poner en marcha del proyecto digital que estés liderando.

Certificación Internacional Modular

En cada módulo tendrás acceso a las certificaciones especializadas de HubSpot para profundizar en los conocimientos.

Uso de HubSpot

Tendrás una cuenta de HubSpot para implementar las tácticas digitales que desarrolles a lo largo del programa.

Workshops

Al finalizar cada módulo participarás de un programa de inmersión total   en las oficinas de Impulse.