Taller de equipos de alto desempeño y sus características:

taller2

En la realidad actual, las organizaciones y empresas están inmersas en continuos cambios, producto de un entorno muy dinámico y por las consiguientes demandas del mercado. Por lo tanto, se hace indispensable, que los ejecutivos, desarrollen estrategias inteligentes de productividad y desempeño. En este sentido el liderar equipos constituye una labor clave para el éxito. Es imprescindible lograr la mejor asociación de grupos de personas, que, mediante objetivos comunes y compartidos, así como un liderazgo alineado y desde las capacidades individuales, contribuyan al logro de resultados, elevando la productividad, la motivación y el clima laboral.

Sumilla:

• Comunicaciones Internas
  • Comunicaciones externas
  • Como facilitar la comunicación efectiva
  • Comunicación efectiva en época de crisis
  • Plan de comunicación efectiva

Profesor:
DR. JORGE GÓMEZ
Docente de Maestría y Diplomado USIL

Administrador de Empresas, graduado en La Universidad de Uppsala (Suecia), con estudios de posgtrado en marketing, RSE, relaciones internacionales y comercio, calidad, gestion publica. Amplia  experiencia en el desarrollo de negocios, gestionando áreas de marketing, comercial, comunicación, administración y finanzas para empresas de los sectores de banca, seguros, servicios legales, televisión, manufactura de plásticos, entre otros

Metodología del Curso:

Requiere combinar la participación activa del estudiante, el aprendizaje teórico y el material interactivo, para apreciar así el proceso: vivencia – reflexión – marco teórico – reflexión – aplicación. El Coaching es el método central de aplicación del aprendizaje, apoyado además en la Andragogía y el Aprendizaje Experiencial.
Como herramientas de desarrollo se utilizan los siguientes recursos:

• Marco teórico
  • Dinámicas y ejercicios individuales y grupales.
  • Exposición de videos.

Formulario de inscripción:

Fecha: Jueves 6 de julio
Horario: 19:30 a 22:00 Hrs.
Lugar: Aula A205, Campus “Gran Almirante Miguel Grau”,
Av. La Fontana 750. La Molina