Taller de equipos de alto desempeño y sus características:

taller3

En la realidad actual, las organizaciones y empresas están inmersas en continuos cambios, producto de un entorno muy dinámico y por las consiguientes demandas del mercado. Por lo tanto, se hace indispensable, que los ejecutivos, desarrollen estrategias inteligentes de productividad y desempeño. En este sentido el liderar equipos constituye una labor clave para el éxito. Es imprescindible lograr la mejor asociación de grupos de personas, que, mediante objetivos comunes y compartidos, así como un liderazgo alineado y desde las capacidades individuales, contribuyan al logro de resultados, elevando la productividad, la motivación y el clima laboral.

Sumilla:

  • Conoce e identifica la importancia del desarrollo de equipos de alto desempeño. Conoce las principales características y factores para el desarrollo de equipos de alto desempeño.
  • Reconoce la importancia y necesidad de la misión, visión y objetivo del equipo para iniciar y/o modificar estrategias de trabajo con colaboradores, compartiendo los grandes beneficios que conlleva su aplicación.
  • Utiliza el concepto de habilidades y competencias para identificar y asignar los roles más adecuados entre los miembros del equipo.

Profesor:
AMALIA REATEGUI
Docente de Maestría y Diplomado USIL

Mas de 10 años de experiencia organizacional como Administradora de Empresas en diversos rubros como salud, construcción industrial y enseñanza entre otros. Graduada de Georgia State University en Atlanta, Georgia. Master en Coaching y Liderazgo de la Escuela de post grado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Coach Certificado por la International Coaching Community y Systemic Team Coach por AOEC en Boston EEUU con cinco años de experiencia especifica en Consultoría de Gestión de Talento.

Metodología del Curso:

Requiere combinar la participación activa del estudiante, el aprendizaje teórico y el material interactivo, para apreciar así el proceso: vivencia – reflexión – marco teórico – reflexión – aplicación. El Coaching es el método central de aplicación del aprendizaje, apoyado además en la Andragogía y el Aprendizaje Experiencial.
Como herramientas de desarrollo se utilizan los siguientes recursos:

  • Marco teórico
  • Dinámicas y ejercicios individuales y grupales.
  • Exposición de videos.

Formulario de inscripción:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fecha: Martes 11 de julio
Horario: 19:30 a 22:00 Hrs.
Lugar: Aula A205, Campus “Gran Almirante Miguel Grau”,
Av. La Fontana 750. La Molina

Close