PLANA DOCENTE

Elisa Díaz Ubillus

Profesor Maestrías

Grados académicos superiores del docente:

Magíster en Educación con mención en Tecnología Educativa (Currículo). Licenciada en Educación, con estudios de especialización en Gerencia Educativa e Innovación Curricular, Segunda Especialidad en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación Básica, Diplomado en Autoevaluación y Acreditación de carreras de Educación Superior; desarrollados en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Diplomado en Evaluación de los aprendizajes realizado en la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya. Especializaciones en el extranjero:  Bildungs Qualität (Calidad de la Educación) otorgada por el Paulo Freire Institut de la Universidad Libre de Berlín Alemania en alianza con Inwent, cooperación alemana y  estudios en Diseño Curricular y prácticas escolares, realizado en FLACSO Argentina.

Puestos más relevantes que ha ocupado el docente:

Actualmente se desempeña como docente de la Escuela de Postgrado USIL, UPCH y UARM y como Coordinadora de componente de la UNESCO Lima.