Para entender, motivar e incrementar la productividad de las personas, surgen corrientes como la psicología de la felicidad, la inteligencia emocional y el manejo del estrés. Te invitamos a que con información científica conozcas esta parte de la gestión para afrontar situaciones complejas dentro de una organización.

5 de junio 2021

Remoto-virtual

NIVEL NACIONAL:

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

Melanie Franco
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

Katherine Cisneros
Whatsapp: 994190292
Correo: kcisneros@usil.edu.pe

• El curso encuentra respuestas a las preguntas acerca de la felicidad, la tolerancia a la frustración, el manejo de emociones en el día a día identificando aquellas que son positivas y que te permitirán lograr alcanzar tus metas.
  • Liderar los propios sentimientos de insatisfacción que influye en la productividad
  • Aprenderán a lograr las metas trazadas.
  • Ejecutivos dependientes, independientes, emprendedores
  • Ejecutivos de Bienestar Social
  • Profesionales en Gestión de Capital Humano
  • Estudiantes de diferentes carreras o especialidades, entre ellas: Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Administración, Hotelería y Turismo, Economía, Diseño gráfico, Marketing, Contabilidad, Finanzas, Derecho, Publicidad, Psicología, entre otras. (no excluyente)