24 horas académicas

Sé un experto en gestión de costos y presupuestos para la toma de decisiones administrativas, destaca por un eficiente uso de los recursos financieros e impacta positivamente en los resultados económicos de la organización, para hacerla más competitiva.

FRECUENCIA

Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p. m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

• Dominarás los criterios principales en la clasificación y gestión estratégica de los costos y la importancia de la contabilidad de costos.

• Utilizarás el sistema de costeo basado en las actividades ABC, que permite la asignación y distribución de los diferentes costes, de acuerdo a las actividades realizadas.

• Analizarás herramientas para proponer mejoras tácticas o estratégicas relacionadas a los costos en una organización.

• Conocerás los conceptos de presupuestos y está familiarizado con sus características.

• Identificarás los diferentes tipos de presupuestos y la metodología del presupuesto flexible y estático, como herramienta para hacer un mejor control del presupuesto.

Perfil de Programa Especialización Costos y Presupuestos

Profesionales del rubro financiero, empresarios, administradores, emprendedores, ejecutivos o funcionarios de cualquier sector, interesados en potenciar sus competencias financieras para la gestión de negocios.

Ventajas de Programa Especialización Costos y Presupuestos
  • Más de 50 años en el rubro educativo.

• Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.

• Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.

• Metodología teórico-práctica.

• Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.