Duración

48 horas académicas

Presentación

Comprender las normas sobre la protección de los consumidores es de gran importancia para una adecuada gestión de las actividades empresariales destinadas a la oferta de bienes o servicios. Obtén los conocimientos especializados necesarios para tener claro cuáles son los derechos de los usuarios y los deberes de los proveedores.

SEDES
Virtual
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16 de noviembre

FRECUENCIA

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p. m.

MODALIDAD

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)
 

CONTACTO

A nivel nacional:

 

Mónica Moran
Whatsapp: 998 460 742
mmoran@usil.edu.pe

 

Ítalo Bravo
Whatsapp: 970 898 775
ibravo@usil.edu.pe

 

José Farfán
Whatsapp: 942 637 078
efarfan@usil.edu.pe

Objetivos
  • Entenderás lo que es la protección al consumidor y se desarrolla en ese terreno.
  • Manejarás y darás a conocer los principales aspectos jurídicos de la normativa vigente en materia de protección de los derechos de los consumidores.
  • Identificarás, interpretarás y aplicarás de forma crítica la legislación en materia de protección al consumidor.
     
Perfil del Postulante
Perfil del Postulante
  • Abogados, bachilleres en derecho y profesionales en general relacionados con entidades públicas o privadas involucradas en la producción, comercialización y oferta de bienes y servicios.
  • Profesionales que laboran en retail, en estudios de abogados, en consultoras o en áreas legales del sector bancario.
     
Ventajas Competitivas
Ventajas competitivas
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.