24 horas académicas

Dirige proyectos y resuelve problemas mientras, en paralelo, se alcanzan mayores niveles de productividad en la entrega de un producto o servicio, sin comprometer el valor del trabajo final en términos de calidad. Explorarás los conceptos clave y el cambio de paradigma que implica, para una organización, tener una agile mindset.

FRECUENCIA

Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p. m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Sharon Arias
Whatsapp: 936 700 955
correo: sarias@usil.edu.pe

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

Liderarás proyectos o productos y participarás en su desarrollo con las metodologías agile y scrum, lo que le permite analizar su adaptabilidad, con un enfoque práctico, a las prioridades del medio. A su vez, generarás valor al equipo de trabajo y buscarás la colaboración de todos sus miembros.

• Líderes de equipos de TI, analistas funcionales, Product Owners, Product Analysts y demás profesionales que tengan a cargo la dirección de un proyecto o sean parte de la ejecución de este.
  • También para interesados en desarrollar sus capacidades de gestión de proyectos bajo un enfoque ágil.

Ventajas competitivas
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.