24 horas académicas

Adquiere los conocimientos y las herramientas, y desarrolla las habilidades necesarias para influir, positivamente, en el logro estratégico de acuerdos y toma de decisiones trascendentes, tanto laborales como personales. Aumenta las probabilidades de éxito en tus relaciones con jefes, clientes, proveedores, colaboradores, amigos y familiares.

FRECUENCIA

Lunes y miércoles de 7:00 a 10:00 p. m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

Sharon Arias
Whatsapp: 936 700 955
correo: sarias@usil.edu.pe

• Alcanzarás el mejor acuerdo, con base en sus objetivos, y mantiene las relaciones de confianza de manera duradera, tanto en lo laboral como en lo personal.
  • Manejarás los conflictos, diferencia sus emociones y las de la otra parte y perfecciona la comunicación asertiva para el logro de sus metas.
  • Serás creativo al proponer alternativas para mejorar los acuerdos.
  • Desarrollarás técnicas para incrementar su poder de negociación y crea alianzas de éxito a largo plazo.

Perfil del postulante
  • Profesionales en administración de empresas, negocios internacionales, marketing o publicidad.
  • Ejecutivos dependientes, independientes o emprendedores con la responsabilidad de liderar equipos de negociación.
  • Profesionales del sector público y del privado.
Ventajas competitivas
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.