El diplomado está estructurado en tres módulos que permiten empoderar al docente que atiende a los niños de 3 a 5 años en el manejo del enfoque por competencias, reconociendo las características de los niños y su entorno para la formulación de estrategias lúdicas centradas en los propósitos de aprendizaje.

27 de abril 2020

100% Virtual

diplomadoeducacion@usil.edu.pe
317-1000 anexo 3982, 4383, 3398
9981-89118 / 9375-87150 /
9965-39457 /9753-77752 /

• Gestionar procesos de enseñanza aprendizaje considerando las características de los estudiantes, los contenidos disciplinares, los enfoques del área y los procesos. pedagógicos para promover aprendizajes de alto nivel cognitivo.
• Implementar proceso de enseñanza aprendizaje empleado estrategias innovadoras y recursos tecnológicos pertinentes, para lograr aprendizajes de forma reflexiva y crítica.
• Desarrollar habilidades interpersonales que fortalezcan la participación y el clima armonioso en el aula para el desarrollo de los aprendizajes.
• Ejecutar una evaluación formativa recogiendo evidencias para retroalimentar en forma oportuna.
• Gestionar proyectos de innovación de acuerdo con las necesidades de su contexto y que tienen como finalidad elevar los niveles de aprendizaje.

• Actividades 100% virtuales organizado de acuerdo con su tiempo.
• Docentes – tutores especializados en las temáticas educativas
• Diseño modular potenciado en estrategias innovadoras para fortalecer el logro de los aprendizajes.
• Elaboración de proyectos innovadores de acuerdo con su contexto.
• Manejo de estrategias para la resolución de conflictos y el clima afectivo en el aula.