Nuestro doctorado en Administración con Doble Grado tiene como objetivo capacitar a los profesionales en el desarrollo de nuevos planteamientos teórico prácticos para las investigaciones científicas con nivel académico y rigurosidad científica sobre la base de una malla curricular internacional preparada por la Escuela de Postgrado USIL y por San Ignacio University Graduate School de Miami, Florida, Estados Unidos.

La Molina

14 de noviembre 2021

Domingo de 9:00 a. m. a 12:40 p. m.

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno,

ofrece en todos sus programas clases de manera remota presencial.)

objetivos

El Programa de Doctorado en Administración tiene los siguientes objetivos:

• Capacitar a los profesionales para generar conocimiento científico, a través del desarrollo de nuevos planteamientos teóricos – prácticos.
  • Formar docentes de alto nivel académico y rigurosidad científica comprometidos con el desarrollo de las organizaciones y del país.
perfil
  • Ser un profesional orientado a crear conocimiento por medio de la investigación, adoptando un enfoque multidisciplinario, clave en la gestión empresarial.
  • Estar motivado a relacionar la teoría y la práctica en distintos escenarios.
  • Poseer vocación para investigar sobre temas de interés nacional y transmitir los resultados de sus investigaciones a través de publicaciones de interés dirigidas a la comunidad académica y empresarial.
  • Tener interés en transmitir conocimientos a la sociedad a través de la docencia.