Duración

6 semestres

Presentación

El Doctorado en Educación contribuye a la formación de investigadores educativos de alto nivel académico, con proyección a nivel nacional e internacional, capacitados para desarrollar investigaciones teóricas y/o aplicadas, originales, multidisciplinarias y de alto impacto en el campo de la educación.

SEDES
La Molina
INICIO

16 de octubre 2021

Modalidad

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno,

ofrece en todos sus programas clases de manera remota presencial.)

Horario

Sábados

08:10am - 4:20pm

DURACIÓN

6 semestres académicos

Objetivos
objetivos-4

Los objetivos del programa de Doctorado en Educación son los siguientes:

• Conocer los fundamentos filosóficos y teóricos de las concepciones y corrientes educativas contemporáneas más influyentes en el desarrollo y resultado del proceso educativo de educación básica superior.
• Dominar los fundamentos epistemológicos del proceso de producción de conocimientos, científicos educacionales, su sistematización y socialización a través de diferentes vías de alto impacto.
• Manejar métodos, técnicas y herramientas de diseño, desarrollo y evaluación de los procesos educativos y de enseñanza aprendizaje de educación básica y superior.
• Aplicar conocimientos y principios educativos en el diseño de propuestas curriculares creativas, pertinentes, viables y en el proceso educativo y de enseñanza a aprendizaje de educación básica y superior.

Perfil del Postulante
perfil-4

El Doctorado en Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola es un doctorado con prestigio orientada a docentes de instituciones educativas privadas y públicas, institutos superiores, universidades y profesionales en general con el grado de maestro.

Ventajas Competitivas
  • Asesoría de tesis personalizada durante el desarrollo en el doctorado.
  • Diseño modular por competencias profesionales.
  • Profesores con amplia experiencia.
  • Acceso a biblioteca especializada.