El Doctorado en Nutrición y Alimentos de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola está elaborado sobre la base de la amplia experiencia de profesionales en nutrición y alimentos, surge del convencimiento de que todo profesional altamente especializado en las ciencias de los alimentos y la nutrición debe saber cómo analizar, criticar y generar nuevos conocimientos a través de la aplicación de las herramientas de la investigación.

La Molina

4 de Noviembre 2019

HORARIO:

Martes y Jueves

• Formar profesionales con capacidad para investigar y preparar equipos que puedan afrontar con éxito el reto que suponen las ciencias de la nutrición y los alimentos en su relación con la salud.
  • Formar profesionales que, con sus investigaciones, puedan contribuir al desarrollo de nuevos productos alimentarios seguros y saludables, así como promover una alimentación óptima para las personas en las diferentes etapas de la vida.
  • Impulsar la formación de nuevos docentes universitarios en las disciplinas relacionadas con estas ciencias.
  • Profesionales que se desenvuelven en las áreas de formación de nuevos productos, agroexportación, comercio, agroindustrias y preparación de alimentos.
  • Profesionales interesados en prestar servicios de consultoría en esta área.