20 meses

El análisis de las necesidades del sector empresarial, la intensa búsqueda por desarrollar y formar el capital directivo que requiere nuestro país, y el deseo de estar cada vez más inmersos en el proceso de globalización dieron como resultado una maestría diferente.

El EXECUTIVE MBA de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola es una Maestría en Administración de Negocios orientada a formar directivos con una visión global y con conocimientos funcionales integrados sobre la gestión de empresas (finanzas, marketing, operaciones, tecnologías de la información y capital humano).

Nuestra meta es lograr que los participantes desarrollen al máximo ese talento gerencial que sirve de motor para interactuar en un mundo cada vez más cambiante.

La Molina

16 de Agosto 2019

Viernes: 19:10 a 22:40 hrs.
Sábados: 08:10 a 18:10 hrs

compr2

Los objetivos del programa de Maestría en Administración de Negocios – Executive MBA son los siguientes:

• Fortalecer la preparación académica y actualizar el conocimiento de los profesionales en la administración de empresas a un nivel estratégico y directivo.
  • Propiciar el análisis y la discusión sobre los nuevos retos y tendencias de la administración de empresas.
  • Contribuir a la profesionalización de los cuadros gerenciales y directivos que laboran en las empresas de carácter privado.
  • Coadyuvar a la adquisición de competencias que permitan, a los profesionales en posición de toma de decisiones en los diferentes niveles de una empresa, identificar oportunidades, detectar problemas y diseñar propuestas de solución que sean eficaces y eficientes.
shutterstock
  • Profesionales que busquen desarrollar habilidades directivas para ocupar posiciones gerenciales.
  • Profesionales independientes que deseen reforzar su conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Gerentes y empresarios conscientes de una necesidad de transformación permanente.
perfil_graduados

PERFIL DEL GRADUADO:

Los graduados de la Maestría en Administración de Negocios - Executive MBA, lograrán las siguientes competencias:

• Analizar y reconocer los problemas que surgen en el proceso de gestión de los negocios.
  • Aplicar, en su práctica laboral, los conceptos teóricos de la administración a fin de formular propuestas de solución a los problemas concretos que enfrenta una empresa.
  • Aplicar los conceptos y herramientas financieras para la gestión eficiente y eficaz de los activos y recursos económicos financieros de un negocio.
  • Analizar, diseñar, instrumentar y evaluar las estrategias de un negocio a fin de responder a los cambios en el entorno nacional, regional o local.
  • Diseñar procesos de comunicación efectiva entre todos los miembros de una organización.
  • Formular propuestas de responsabilidad social a fin de que la empresa responda a los requerimientos de los grupos de interés.