20 meses

El Executive MBA Doble Grado de la Escuela de Postgrado USIL y San Ignacio University de Miami, Florida, EE. UU. es una Maestría en Administración de Negocios orientada a formar directivos con una visión global y con conocimientos funcionales integrados sobre la gestión de empresas (finanzas, marketing, operaciones, tecnologías de la información y capital humano).

Potencia tus competencias y habilidades gerenciales y estratégicas con una plana docente integrada por profesores peruanos y norteamericanos y con clases en español y obtén tu MBA con doble grado otorgado por la Escuela de Postgrado USIL y por San Ignacio University de Miami, Florida, EEUU.

La modalidad semipresencial con clases online dos veces por semana te permitirá estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina en cualquier ciudad del Perú.

La Molina
Inicio: 7 de diciembre

Modalidad:
Semipresencial con clases online en la plataforma Canvas.

Duración:
20 meses.

Doble Grado
Otorgado por la EPG USIL y por San Ignacio University (Miami - USA).

Partner Internacional

Doble Grado con San Ignacio University, Miami Florida

compr2

Los objetivos del programa de Maestría en Administración de Negocios – Executive MBA son los siguientes:

• Fortalecer la preparación académica y actualizar el conocimiento de los profesionales en la administración de empresas a un nivel estratégico y directivo.
  • Propiciar el análisis y la discusión sobre los nuevos retos y tendencias de la administración de empresas.
  • Contribuir a la profesionalización de los cuadros gerenciales y directivos que laboran en las empresas de carácter privado.
  • Coadyuvar a la adquisición de competencias que permitan, a los profesionales en posición de toma de decisiones en los diferentes niveles de una empresa, identificar oportunidades, detectar problemas y diseñar propuestas de solución que sean eficaces y eficientes.
shutterstock
  • Profesionales que busquen desarrollar habilidades directivas para ocupar posiciones gerenciales.
  • Profesionales independientes que deseen reforzar su conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión empresarial.
  • Gerentes y empresarios conscientes de una necesidad de transformación permanente.
perfil_graduados

PERFIL DEL GRADUADO:

Los graduados de la Maestría en Administración de Negocios - Executive MBA, lograrán las siguientes competencias:

• Analizar y reconocer los problemas que surgen en el proceso de gestión de los negocios.
  • Aplicar, en su práctica laboral, los conceptos teóricos de la administración a fin de formular propuestas de solución a los problemas concretos que enfrenta una empresa.
  • Aplicar los conceptos y herramientas financieras para la gestión eficiente y eficaz de los activos y recursos económicos financieros de un negocio.
  • Analizar, diseñar, instrumentar y evaluar las estrategias de un negocio a fin de responder a los cambios en el entorno nacional, regional o local.
  • Diseñar procesos de comunicación efectiva entre todos los miembros de una organización.
  • Formular propuestas de responsabilidad social a fin de que la empresa responda a los requerimientos de los grupos de interés.