La Maestría en Educación con mención en Docencia en Educación Superior, proporciona a los participantes una formación en los fundamentos de la docencia y la investigación educativa los cuales permiten lograr capacidades suficientes para gestionar, ejecutar y evaluar la docencia e investigación educativa en instituciones superiores. Desarrolla competencias para el eficaz apoyo en la orientación y tutoría de proyectos de investigación con el uso de medios convencionales y tecnologías emergentes aplicadas a la educación.

La Molina

28 de setiembre 2019

08:10am - 08:00pm

Cierre de Matrícula

23 de setiembre 2019

Los objetivos del programa de Maestría en Docencia en Educación Superior son los siguientes:

• Conocer los enfoques y modelos de gestión de la docencia que orienten la programación, organización y ejecución de proyectos educativos en educación superior.
• Efectuar innovaciones en la docencia en educación superior para diseñar y ejecutar planes de mejoramiento educativo de ese nivel.
• Diseñar y ejecutar proyectos de investigación educativa de tipo cuantitativo, cualitativo y mixto relacionados fundamentalmente con la problemática regional y nacional.

Perfil del postulante

La Maestría en Docencia en Educación Superior de la Universidad San Ignacio de Loyola es una maestría con prestigio orientada a docentes de instituciones educativas privadas y públicas, institutos superiores, universidades y profesionales en general.