55 horas académicas

El escenario que enfrentan hoy en día las organizaciones se asemeja al de una batalla, pero constante. Esto debido a los continuos cambios que sufren los mercados, la alta competitividad y las exigencias de un consumidor cada vez mejor informado. Aprende a combatir estas variables y crea, gestiona y posiciona tu marca o empresa con éxito.

FRECUENCIA

Sábado de 9:00 a. m. 1:20 p. m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Sharon Arias
Whatsapp: 936 700 955
correo: sarias@usil.edu.pe

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

Colaboradores del área de marketing. Emprendedores que desean potenciar sus competencias en la gestión estratégica de marcas. Estudiantes de diferentes carreras o especialidades. Ejecutivos y diseñadores de agencia.

Ventajas competitivas
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.