Este programa le permitirá al alumno comprender y aplicar los distintos conceptos relacionados a Business Intelligence (BI) y Business Analytics (BA) en las empresas. Abarca desde la generación de indicadores (KPIs), cuadros de mando, hipótesis y escenarios “what if”, hasta definir un data warehouse, estrategias y modelos de data mining para aprender a usar las herramientas mundiales de analítica (Tableau, R, Python, entre otros).

La Molina

14 de noviembre 2019

Frecuencia

Jueves de 19:30 a 22:40 hrs

Sábados de 09:00 a 11:00 hrs

Susana Prado

sprado@usil.edu.pe

518 33 33 - Ext. 4245

• Comprender las metodologías y experiencias que las empresas usan al aplicar BI y BA.
  • Conocer metodologías robustas y sofisticadas de análisis que permitirá a su organización tomar las mejores decisiones empresariales.
  • Obtener solvencia en el uso de plataformas de base de datos, analítica de datos y big data para explotar la información de su organización.

Gestores de negocios y tecnologías, pertenecientes a organizaciones de diversos sectores.

Dirigido a:

• Líderes de Innovación y de Transformación Digital.
  • Líderes y Equipo de Proyectos Ágiles.
  • Emprendedores.
  • Gerentes y Ejecutivos de Laboratorios de Innovación.
  • Consultores Empresariales.