En el actual marco normativo de las contrataciones públicas busca promover las conciliaciones de la ejecución de proyectos, programas y políticas con el objetivo de reducir notablemente los tiempos y costos que significa para el Estado y sobre todo beneficiar a la sociedad peruana.

En tal sentido este programa busca desarrollar de manera teórica la contratación estatal desde el punto de vista de la gestión pública y argumenta su aplicación con casuística llevada por docentes expertos en la practica.

Frecuencia

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Miércoles de 19:00 a 22:40 hrs

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

Melanie Franco
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

Katherine Cisneros
Whatsapp: 994190292
Correo: kcisneros@usil.edu.pe

• Adquirir los conocimientos complementarios para lograr la certificación.
  • Conocer nuestra metodología que te dotará de capacidades para la gestión eficiente de los procesos de contratación.
  • Aprender a optimizar recursos del Estado, de acuerdo con la normativa vigente, y dar un manejo eficiente al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
PERFIL DEL POSTULANTE

Dirigido a todos los profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas y Derecho, entre otras. Así como técnicos de sector privado o proveedores, interesados en aprender el marco normativo y procedimental de las contrataciones del Estado.

Especialmente a los ejecutivos vinculados al órgano encargado de contrataciones del Estado que requieran aprobar el examen de certificación por niveles aplicado por OSCE.

VENTAJAS COMPETITIVAS
  • Respaldo del Grupo Educativo USIL
  • Modalidad Remoto-Virtual (Metodología E-learning: Plataforma LMS -Learning Management System Canvas/ Plataforma videoconferencia - Zoom)
  • Aprendizaje síncrono con clases en vivo, donde se podrá interactuar con docentes y alumnos a tiempo real