Duración

120 horas

Presentación

En el actual marco normativo de las contrataciones públicas busca promover las conciliaciones de la ejecución de proyectos, programas y políticas con el objetivo de reducir notablemente los tiempos y costos que significa para el Estado y sobre todo beneficiar a la sociedad peruana.

En tal sentido este programa busca desarrollar de manera teórica la contratación estatal desde el punto de vista de la gestión pública y argumenta su aplicación con casuística llevada por docentes expertos en la practica.

SEDES
La Molina
Inicio

27 de noviembre de 2019

Frecuencia

Miércoles de 19:00 a 22:40 hrs

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

MODALIDAD

Presencial

Contacto

Susana Prado

sprado@usil.edu.pe

518 33 33 - Ext. 4245

Objetivos
  • Adquirir los conocimientos complementarios para lograr la certificación.
  • Conocer nuestra metodología que te dotará de capacidades para la gestión eficiente de los procesos de contratación.
  • Aprender a optimizar recursos del Estado, de acuerdo con la normativa vigente, y dar un manejo eficiente al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).
Perfil del Postulante
PERFIL DEL POSTULANTE

Dirigido a todos los profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas y Derecho, entre otras. Así como técnicos de sector privado o proveedores, interesados en aprender el marco normativo y procedimental de las contrataciones del Estado.

Especialmente a los ejecutivos vinculados al órgano encargado de contrataciones del Estado que requieran aprobar el examen de certificación por niveles aplicado por OSCE.

Ventajas Competitivas
VENTAJAS COMPETITIVAS

Este programa te permitirá desarrollar competencias y técnicas vinculadas al marco normativo, procedimental y al reglamento establecido por la Ley de Contrataciones del Estado N°30225.

Además, te brindará conocimientos complementarios para lograr la certificación por niveles (básico, intermedio y avanzado), al estar alineado a las competencias indicadas por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), necesarios para profesionales que laboran en los órganos encargados de las contrataciones.