Duración

120 horas académicas

Presentación

Perfecciona tu talento en el diseño e implementación de estrategias para una adecuada gestión de venta omnicanal y logra el crecimiento de cualquier negocio, con una adecuada interacción entre los clientes y la empresa en distintas vías con una misma experiencia online y offline.

SEDES
Virtual
INICIO

7 de setiembre

FRECUENCIA

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p. m.

MODALIDAD

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

CONTACTO

A nivel nacional:

 

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

 

Melanie Franco 
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

 

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

 

José Farfán
Whatsapp: 942637078
Correo: efarfan@usil.edu.pe

 

Sharon Arias
Whatsapp: 936700955
Correo: sarias@usil.edu.pe

 

Ítalo Bravo
Whatsapp: 970898775
Correo: ibravo@usil.edu.pe

 

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

 

Objetivos
  • Contarás con las capacidades y habilidades necesarias para diseñar estrategias de canales de comercialización y distribución.
     
  • Tomarás decisiones de cómo llegar con los productos y servicios de forma eficiente al mercado.
     
  • Garantizarás una misma experiencia de usuario a través de distintos canales.
     
Perfil del Postulante
Perfil Especialización Ventas Omnicanal

Profesionales y emprendedores del sector Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C) que desean generar estrategias de compra con una negociación y prospección asertiva y que buscan resultados comerciales diferentes con la aplicación de metodologías y técnicas modernas.

Ventajas Competitivas
Ventajas Especialización Ventas Omnicanal
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
     
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
     
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
     
  • Metodología teórico-práctica.
     
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.