Duración

24 horas académicas. (06 Sesiones)

Presentación

En este curso aprenderás las herramientas para vender a través de internet. Conocerás los aspectos fundamentales de un negocio online, así como el proceso de creación y administración de una tienda virtual.

SEDES
Virtual
INICIO

17 de julio

FRECUENCIA

Sábados de 9:00 a. m. a 1:10 p. m.

Modalidad

Remota (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

Contacto

A nivel nacional:

 

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

 

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

 

Melanie Franco 
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

 

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

Objetivos
Objetivos

El participante logrará diseñar una estrategia de ventas online para generar conversiones basándose en la gestión de la experiencia de compra del cliente digital, abarcará las interacciones de la audiencia meta e interacción con diversos formatos como los marketplaces, E- Retailers, last millers y sitios web a medida.  Podrás también gestionar el catálogo de productos a través del conocimiento de estrategias y herramientas para medir el impacto de una campaña digital y analizar resultados con base en el alcance, leads y conversiones. 

Perfil del Postulante
Perfil del postulante

Estudiantes, profesionales o emprendedores interesados en el marketing digital o, en específico, en el comercio electrónico.

Ventajas Competitivas
Ventajas competitivas

 

  • Más de 50 años de experiencia en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Modalidad Remoto-Virtual (Metodología E-learning: Plataforma LMS -Learning Management System Canvas/ Plataforma videoconferencia - Zoom)
  • Aprendizaje síncrono con clases en vivo, donde se podrá interactuar con docentes y alumnos a tiempo real.
  • Respaldo de acreditadoras nacionales e internacionales.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.